5G Fucsia – ¿Cambios en MinTIC?

Por 5G Fucsia

¿Cambios en MinTIC?
Hasta pasado mañana, miércoles 7 de octubre, tienen algunos funcionarios del Ministerio TIC plazo para entregar su informe de gestión, equivalente a informe de entrega del cargo o inicio de empalme. ¿Será que ahora sí vienen los esperados cambios en MinTIC?

Nibaldo Toledo CEO de Azteca Colombia
Alexandra Reyes por sus excelentes logros en Azteca Comunicaciones Colombia y Perú, contrario a lo que fuentes nos habían informado fue ascendida a presidente de la compañía para estos dos países. El cargo de CEO de Azteca Comunicaciones Colombia es ocupado ahora por Nibaldo Toledo Takahashi quien ocupaba el cargo de director de Mercado de Azteca Comunicaciones, es el nuevo CEO.

Autodesk rumbo a la Nube
En el momento exacto, Autodesk con todos sus productos, se dispara a la Nube, para vender sus productos por contratos, acabando también con las licencias perpetuas.  Analistas esperan que el valor de la acción de Autodesk se dispare un 50% durante el próximo año y medio.

Nuevos Nexus año 2014
Los dos NUEVOS teléfonos modelos Nexus de Google, que por tradición eran su buque insignia, se convirtieron en lanchas de remo, con especificaciones y componentes del año 2014 y eso que ya estamos en el último trimestre del 2015.  Por supuesto a precio de oro.

Ya viene Android M para Motorola
Evaluamos conoció la lista de los modelos de teléfonos Motorola que en Latinoamérica serán actualizados pronto, a la versión Android M o Marshmallow:
- Moto X Play 2015
- Moto X 2014
- Moto G 2015
- Moto X 2014

Memorias bajan de precio
El precio de las memorias DDR3 y DDR4, se han reducido en promedio en un 8% entre el mes de mayo y el mes de agosto.

Ms compró a Havok
Microsoft le compró a Intel, por un valor no divulgado, su motor de física llamado Havok, que es utilizado en varios juegos.

Ms invertirá mil millones en México ¿Y Colombia?
El CEO de Microsoft Satya Nadella, firmó la semana pasada un acuerdo con México en el que se compromete a invertir mil millones -1.000´000.000- de dólares en los próximos tres años.
En comparación, esta misma semana, el mismo Satya Nadella, firmó un acuerdo con Colombia en el que se compromete a colaborar con el Ministerio TIC para reforzar la cooperación e impulsar el desarrollo del sector TIC en Colombia, en temas de educación, salud, prosperidad social, utilización de la Nube, emprendimiento y Estado seguro y, capacitación en Gobierno en Línea.

¡Qué gran diferencia en el monto que Ms invertirá en Colombia!

5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.