Preguntas a Joe Tucci y Michael Dell

Por Orlando Rojas Pérez desde Las Vegas – Un momento muy esperado en el EMC World 2016, era la sesión de preguntas y respuestas a Joe Tucci -CEO de EMC-, tal y como aparece en la programación oficial. La expectativa resultó superada al entrar al salón Tucci, acompañado de Michael Dell -CEO de Dell. Es importante recordar que Dell acaba de comprar a EMC, solamente faltan las aprobaciones en algunos países, de esta negociación. Hoy anunciaron que el nombre que adoptará la unión de las dos empresas será Dell Technologies. Esta mañana, Joe Tucci, recibió una gran ovación durante su conferencia magistral del auditorio de más de 10.000 personas que se pusieron de pie, para aplaudirlo por largo tiempo. Esto fue una clara demostración de la admiración que sienten por Tucci, la persona que fundó a EMC, la llevó a ser líder de lejos en almacenamiento por sus continuas innovaciones, compró empresas por su tecnología, a los seis meses presentaba productos integrados por EMC con esa tecnología, con esto logró siempre mantener su liderazgo con innovadores productos, en el mercado de almacenamiento, Big Data, las Nubes, etc.

Preguntas exclusivas de Evaluamos

Evaluamos: EMC es una empresa enfocada al mercado empresarial, Dell es una empresa enfocada al mercado de medianas pequeñas empresas y doméstico. ¿Veremos pronto equipos EMC en las empresas de intermedio tamaño?
Joe Tucci: “Sí, muy pronto, varios de los productos anunciados hoy: EMC Unity - arreglo basado de almacenamiento íntegramente con tecnología flash-, VXRail -dispositivo con infraestructura convergente desarrollado entre EMC y VMware, con eficiencia por su simplicidad- y otros productos más“.

Evaluamos: ¿Cómo se llamará el EMC World del año entrante?
Michael Dell: “Dell EMC World”.
Joe Tucci: “Michael, con su respuesta lo acaba de anunciar”
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.