Evaluación y regalo recomendado de Navidad 2020 – Anteojos de sol con audio de Bose

Por Orlando Rojas Pérez – Unimos dos notas en una, la evaluación de los anteojos de sol de Bose modelo Soprano -son la segunda generación de anteojos de sol con audio de Bose- y la mejor recomendación como un gran regalo de Navidad 2020, por su brillante y excelente sonido. Incluyen un práctico estuche. Como anticipo puedo agregar que es el mejor regalo recibido en el año 2020 y no fue de Bose ni de ningún distribuidor.
 

Son muchas sus muy buenas características:

- Anteojos de sol con excelente audio.

- Son elegantes.

- Incluye lentes polarizados, resistentes a golpes y rayones. ofrecen un 99% de protección contra rayos UVA/UVB.

- Nada entra en las orejas, solamente el sonido.

- Un exclusivo y delgado sistema acústico oculto en las varillas genera un sonido realista, que es más completo y profundo que el de los Bose Frames originales.

- Un innovador diseño acústico reduce drásticamente la propagación del sonido más allá de tu persona, solo quien los usa escucha.

- Lo anterior diferencia drásticamente a los anteojos con audio de los audífonos que tantos problemas de sordera ya han causado, especialmente a la juventud.

- Bisagras de acero inoxidable.

- Máxima comodidad y muy livianos no fastidian para nada.

- Su marco está fabricado en nailon ligero TR-90 con clasificación de resistencia al agua IPX2 y suave como la seda, el cual es extremadamente cómodo y muy resistente.

- Los anteojos no se pueden sumergir en agua,
- No solamente se puede escuchar audio, también hacer llamadas por medio del teléfono, 100% manos libres.

- El sistema de dos micrófonos fue diseñado para enfocarse en la voz y reducir el sonido del viento y reducir el ruido ambiente.

- Control táctil – Para prender el audio basta con presionar el único botón, de inmediato el asistente por voz indica qué ´porcentaje de autonomía tiene la batería. Para apagar igualmente se presiona el botón. Para adelantar la siguiente pista presione dos veces el botón y para retroceder a la pista anterior, presione  tres veces el botón. Para ajustar el volumen se mantiene presionado el botón y se gira la cabeza a la derecha para aumentarlo o a la izquierda para bajarlo. 

- Para apagarlo o suspender el audio temporalmente, también se puede retirar los anteojos y ponerlos boca arriba, son tan inteligentes que lo detectan y se apagan.

- Bose afirma que la autonomía de la batería es de 5,6 horas de audio. En nuestras pruebas logramos casi siete horas.

- Dejamos los anteojos con 60% de carga de la batería durante dos meses y mantuvieron esa carga del 60%.

- La carga se realiza por un cable con un conector propio de cuatro puntos más dos puntos de tierra a los lados -de protección- que se conecta a un adaptador USB, que suministra 5 VDC @ 70mA.

- La conexión es por conexión Bluetooth 5.2, con alcance de nueve metros de distancia con la fuente de audio.

- Recuerdan los últimos ocho dispositivos emparejados y conectados.

- Para conectarte a otro dispositivo, presione el botón durante tres segundos hasta que escuches el mensaje “Listo para conectar” y la luz de estado parpadee lentamente en color azul.

 

CALIFICACIÓN DE LA EVALUACIÓN

Nueve coma nueve puntos: 9,9 /10.0
.e

 

Ver nota:

Regalo recomendado de Navidad 2020 – Libro Aventura en la vía Láctea + Carta celeste

Regalo recomendado de Navidad 2020 – Libro Aventura en la vía Láctea + Carta celeste

Por solo 55.000 pesos + envío.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17424

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.