Ganador lo Mejor del año 2022: Fortinet

Por Orlando Rojas Pérez – Los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2022 ya son una tradición con prestigio en Latinoamérica, son el único Premio Integral de mayor categoría en la región. Se entrega anualmente para destacar y homenajear a los personajes, productos, aplicaciones, soluciones, servicios, aportes y responsabilidad social, del año inmediatamente anterior. Entre los ganadores de las diferentes categorías, el jurado analiza y vota por cuál de esos ganadores de las respectivas categorías merece ser distinguido con el galardón de lo mejor del año.

 

Entre todos los ganadores de galardones de cada una de las diferentes categorías, el jurado votó en una muy dura decisión, pero solamente uno puede ser el gran ganador del más importante premio del día, del mes y del año.


Los ganadores y sus representantes pasaron adelante y los asistentes les brindaron un gran aplauso a todos.

 

Y EL GANADOR ES…

Anunció al ganador y entregó el galardón al ganador de lo Mejor del Año 2022: Fabián Hernández Ramírez -CEO y presidente de Telefónica Colombia-.

 


FORTINET

 

Recibió el galardón Carlos Rugeles gerente de Mayoristas de Fortinet Colombia.

 

Con esto terminó la entrega de los galardones a todos los ganadores y la presentadora Carolina Oliver, invitó al cóctel en honor de los nominados, los galardonados y de los patrocinadores.

e

 

 

Ver nota:

Ganador en la Categoría: Innovación TIC en Aplicación de IA

Ganador en la Categoría: Innovación TIC en Aplicación de IA
De los En los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2022
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18381

 

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.