5G Fucsia - Portátiles que se doblan en dos años

Por 5G

PORTÁTILES QUE SE DOBLAN EN DOS AÑOS

Así como este año veremos al menos el teléfono que se dobla fabricado por Huawei, Intel asegura que en dos (2) años estarán en el mercado portátiles que se doblan o pliegan, gracias a tecnologías que ya estarán disponible. Microsoft prepara su versión Santorini de su sistema operativo Windows, para estos equipos, que es desarrollado por módulos que se pueden instalar independientemente.

 

PREPARAN DEBATES DEL PROYECTO DE LEY TIC EN EL CONGRESO
La ministra TIC Sylvia Constaín Rengifo se prepara para los debates en las dos plenarias del Senado y de Cámara de Representantes, del proyecto de ley de Modernización del Sector TIC, hasta el presidente Iván Duque Márquez, ha mencionado el proyecto de ley y su gran importancia, en los últimos días. Al cierre de esta nota, este proyecto de ley figura de 14, en el orden del día de mañana martes en el Senado. En la Cámara de Representantes no aparece todavía. Así que no sería sorpresa si para el día miércoles o jueves, subiera en el orden del día del Senado y se diera el primer debate de los dos restantes.

 

PRECIOS DE SSD BAJARÁN MÁS
Los precios de las unidades de Almacenamiento de Estado Sólido -SSD- seguirán bajando de precio, este trimestre, manteniendo la tendencia de los últimos cinco trimestres seguidos, hasta llegar a un precio de 10 centavos de dólar por cada GB. Se puede esperar que una unidad SSD de 512 GB cueste 51 dólares.

 

JAPÓN ENSAYA TREN BALA ALFA X @ 400 KPH
Mientras en Colombia solamente Medellín cuenta con un sistema de transporte de tren metropolitano y viajar en tren entre ciudades de Colombia es una utopía, en Japón ya preparan la versión X de su tren Bala que logrará velocidades entre 360 y 400 kilómetros por hora.

 

AVIÓN SUPERSÓNICO @ 5 MACH

El nuevo fabricante de aviones supersónicos y de viajes espaciales, Hermeus, acaba de anunciar que diseña un avión supersónico que viajará a cinco veces la velocidad del sonido – 5 Mach-. El recorrido desde Nueva York que hoy gasta 7 horas, se podrá hacer en hora y media. Skyler Shuford CEO de la empresa afirmó: “No estamos interesados en nada demasiado milagroso, queremos hacer ingeniería, no hacer ciencia".

 

AMAZON GRABA TUS CONVERSACIONES POR ALEXA
Según CNet, Amazon graba las conversaciones que los usuarios sostienen con su sistema Alexa y los altavoces inteligentes. Así el usuario borre las conversaciones, Amazon guarda una copia.

 

MS QUIERE TUS CONTENIDOS DE OFFICE 365
Con la excusa: Sus datos controlados por Usted, Microsoft busca que los usuarios respondan inesperadamente preguntas que aparecen en ventanas emergentes que aparecen inesperadamente y así lograr la aprobación de los usuarios para con una excusa u otra, poder guardar los contenidos creados con Office 365.


La manera de configurar la privacidad en Office es la siguiente: En el menú ir a Archivo, luego  hacer clic en Cuenta.


En Privacidad de la Cuenta hacer clic en Administrar configuración.


Aparece esta ventana con varias opciones para aceptar, para su mayor seguridad, nuestra recomendación es no marcar ni aceptar ninguna.

.  

CES DEVUELVE PREMIO A JUGUETE SEXUAL
En el pasado CES premiaron como robot especial a un juguete sexual y luego no le entregaron el galardón. Ahora el CES se rectifica y le entregará el galardón.
5G

 

Ver nota:

Positivos resultados financieros de Telef�nica

Positivos resultados financieros de Telefónica
Todas las regiones tuvieron crecimiento orgánico del 3,8% y la utilidad trimestral por acción creció el 33,8%.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16743

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.