Nominados en la Categoría: Innovación TIC en Dispositivo

Por Orlando Rojas Pérez – Los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020 es una distinción y son el único Premio Integral de mayor categoría, mayor mérito y mayor prestigio, a la vez es el de más reconocimiento en Colombia y Latinoamérica del sector TIC. Se entrega anualmente para destacar y homenajear a los personajes, productos, aplicaciones, soluciones, servicios, aportes y responsabilidad social, del año inmediatamente anterior. En este año se destacará en forma especial la gran labor de todo el Sector TIC colombiano durante el año 2020 afectado por la pandemia.

 

LOS NOMINADOS EN LA CATEGORÍA: INNOVACIÓN TIC EN DISPOSITIVO SON:

Orbi Netgear

El enrutador Netgear Orbi Wi-Fi 6, viene con dos satélites en malla, que brindan 6 Gbps de velocidad, puede conectar hasta 100 dispositivos. Utiliza tres bandas, una de ellas para conectarse con sus dos enrutadores satélites en malla, acaba con las zonas muertas en hasta 7.000 metros cuadrados. Además, trabaja con Alexa de Amazon.

 

Anteojos  Bose Soprano con audífonos

Estos anteojos Incluyen lentes polarizados, resistentes a golpes y rayones. ofrecen un 99% de protección contra rayos UVA/UVB y lo más importantes incluyen un excelente audio realista, sin necesitar de entrar a los oídos, solo el sonido. Solamente el usuario escucha. Opera como manos libres del teléfono. Con solo oprimir su único botón y girar la cabeza se sube o baja el volumen.

 

Echo 4 

Alexa es un altavoz con servicio de voz basado en la Nube, para responder preguntas de muchos tipos, reproduce noticias, pronóstico del tiempo, establezca alarmas, reproducir música de la plataforma del usuario, establecer temporizadores y alarmas, controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles, informar la llegada de pedidos de Amazon y más.

 

VISITE EL MICROSITIO WEB DE LOS PREMIOS EVALUAMOS A LA INNOVACIÓN TIC 2020:
http://evaluamos.com/2021/premiosHome.html
e

 

Ver nota:

Palabras de Orlando Rojas en la ceremonia de entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020

Palabras de Orlando Rojas en la ceremonia de entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020
Realizada ayer.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17494

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.