Por fin probamos Windows 11 22H2

Por Orlando Rojas Pérez –  Por fin logramos descargar la actualización anual que para este periodo de tiempo se llama 22h2 de Windows 11, liberada hace más de un mes. Pero que por razones de logística de Microsoft no permite que se descargue de inmediato al ser liberada. Lo que  resaltamos es que el sistema pierde agilidad, así disponga de mucha memoria, procesador bueno y buen almacenamiento. Es tanto el rendimiento que pierde Windows 11 con esta actualización que Microsoft mismo ayer bloqueo todas estas actualizaciones para máquinas de juego por volverse lentas.

Pestañas en el explorador de archivos. Al disponer de pestañas en el explorador de archivos, como en cualquier navegador de Internet, ahora podemos tener abiertas carpetas, una en cada pestaña y pasar de una a otra.

Al administrador de tareas, le lavaron la cara y pasaron la barra de menú horizontal superior a la izquierda y ahora dispone del botón de configuración para seleccionar entre otras si comienza con la vista de procesos, rendimiento, historial, aplicaciones de arranque, usuarios, detalles o servicios.

Otras novedades:

- Mejor manejo de  ventanas con Snap Layouts.

- Mejoras en la barra de tareas. Permite arrastrar y soltar en la barra de tareas.

- Protección contra suplantación de identidad mejorada.

- Más seguridad con Control de aplicaciones inteligentes. Cuando Smart App control está habilitado, protege contra amenazas y protección contra amenazas. Permite Cifrado de Datos Personales -PDE-.

- Se puede personalizar el menú Inicio.

- El reloj ahora incluye: temporizador, alarma, cronómetro, hora mundial y la nueva característica de No molestar y de concentración.

- Las cuentas tiene ahora una nueva interfaz.

- Las actualizaciones se pueden programar para ser descargadas a la hora de consumo de energía más verde.

- Facilidad de ver y administrar conexiones pro Bluetooth.

e

 

 

Ver nota:

Esta noche despejará Artemis 1 para viaje alrededor de la Luna y volver

Esta noche despejará Artemis 1 para viaje alrededor de la Luna y volver
Es un vuelo de prueba del viaje sin tripulación hacia la Luna.
http://www.evaluamos.com/2017/?home/detail/18221

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.