URGENTE – Si usa WinRAR actualice a la versión 6.23

Por Orlando Rojas Pérez – El pasado 8 de junio, Goodbyeselene -iinvestigador de seguridad de la Zero Day Initiative- detectó que las versiones existentes de WinRAR -aplicación que muchos usamos para descomprimir archivos que contienen a su vez varios archivos adentro-. Las versiones anteriores incluían una muy grave vulnerabilidad y le informó a WinRAR para que revisaran y actualizaran su versión del programa. WinRAR desarrolló la versión 6.23 que ya se encuentra disponible en muchos idiomas y en versión de 64 bits como de 32 bits.

El problema es tan grave que con solo descomprimir el archivo ya se infecta la máquina, sin necesidad de ejecutar ni de abrir ninguno de los archivos contenidos en el archivo WinRAR.

 

DECLARACIÓN
El mismo Goodbyeselene declaró: “El fallo específico existe en el procesamiento de los volúmenes de recuperación. El problema se debe a la falta de una validación adecuada de los datos proporcionados por el usuario, lo que puede resultar en un acceso a la memoria más allá del final de un búfer asignado".

 

¿DE DÓNDE DESCARGAR LA VERSIÖN 6.23 DE WINRAR?
https://www.win-rar.com/download.html?&L=6
e

 

 

Ver nota:

Revisión actualizada del mercado relevante de Servicios Móviles

Revisión actualizada del mercado relevante de Servicios Móviles
CRC: El mercado continúa presentando problemas de competencia, por lo cual sigue siendo susceptible de regulación ex ante.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18532

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.