Virgin Mobile comenzó operaciones en Chile

Por Orlando Rojas Pérez – Tal y como lo había prometido, Virgin Mobile ya comenzó operaciones en Chile, como Operador Virtual Móvil –MVNO-. Sobre las redes de Movistar. Al estilo de Virgin Mobile y para conjugar con su mercado nativo: los jóvenes, el lanzamiento fue por Internet. Pero esto no fue razón para que el mismo fundador de la empresa Sir Richard Branson asistiera personalmente a Santiago de Chile. La próxima operación será en Colombia, donde ya prepara todo para el lanzamiento.
 
Virgin Mobile Chile es la octava operación de Virgin Mobile en el mundo, en total cuentan con más de 15 millones de clientes. Continuará con su estrategia de enfocarse al mercado de los jóvenes de 18 a 34 años de edad, cuyos hábitos en telefonía móvil están migrando de llamadas de voz tradicional, hacia los servicios de mensajería de texto, datos y redes sociales. A los que no les exige contrato ni ningún compromiso. Co énfasis en una experiencia de servicio al cliente de alto nivel, que hace falta en la región y por el cual Virgin Mobile se diferenciará. En Chile ofrece 6 “antiplanes” para jóvenes y rebeldes. Desde 15,45 con para 50 minutos, 50 SMS y 100 MB hasta 92,75 dólares por 600 minutos, 100 SMS y 1.000 MB.
 
Branson comentó: “Estamos muy emocionados de hacer de Chile el hogar de nuestra primera compañía Virgin en Latinoamérica. La juventud de Chile podrá ahora acceder a los servicios que más quieren, sin tener que firmar contrato. ¿Por qué deben pagar por minutos de voz cuando lo que quieren es poder usar chat y tener acceso a las redes sociales? Conformes a nuestros valores centrales, Virgin Mobile Chile se enfocará en el cliente y en hacer de la experiencia móvil algo divertido. Ahora todos, ¡A cambiar el chip!”.
 
Phil Wallace -Presidente de Virgin Mobile Latinoamérica- agregó. “Chile es nuestro primer paso para traer un nuevo nivel de servicio móvil en América Latina. La experiencia y el conocimiento de Chile será de gran valor para nuestro trabajo en estos otros mercados y esperamos con interés la expansión de la marca Virgin Mobile a través de la región”.
e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.