Boomstick en Latinoamérica de la mano de Celistics

Por Orlando Rojas Pérez – Celistics, proveedor de soluciones de logística y distribución inteligente del sector TIC, logró otro gran éxito al ser seleccionado para ser el distribuidor para Latinoamérica del Boomstick de BoomCloud 360. El Boomstick es un pequeño dispositivo que incrementa y mejora la calidad y claridad del sonido a través de cualquier auricular separando el sonido de cada instrumento y de cada voz. Mejora tanto los sonidos bajos como los agudos. Realmente transforma profundamente el sonido para películas, música y juegos. Boomstick logra que cualquier audífono suene mejor que unos Beats, gracias a su sonido panorámico.

Con este convenio Celistics le ofrece a BoomCloud 360 llegar a Latinoamérica, a través de sus canales de distribución. Los primeros mercados en donde se ofrecerá Boomstick serán: Chile, Colombia, México y Perú.

¿Cómo opera?

El Boomstick tiene un tamaño de 12,5 centímetros de longitud, incluye una batería que con dos horas de carga brinda una autonomía de unas 14 horas. Incluye dos conectores de 3,5 mm para la entrada desde el reproductor de la música y la salida hacia los audífonos. Más un botón para activarlo. Cuenta con una batería que se carga en dos horas para una autonomía de 14 horas, pero si se agota, el sonido pasa por el dispositivo sin bloquearlo.

Como si la calidad del sonido entregado por los algoritmos del Boomstick no fueran suficiente, si se deja oprimido este botón, el volumen del sonido se refuerza e incrementa. Ideal para los audífonos que no sellan completamente en los oídos.

 

Precio

El Boomstick fue presentado a algunos medios en forma anticipada y los primeros despachos saldrán este mes de enero hacia los clientes, quienes pagaron un valor de 99 dólares por pedidos adelantados.

e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.