Moto Z, es un transformer

Por Orlando Rojas Pérez – Motorola ahora bajo el nombre Lenovo, no ha perdido su ADN de innovación con el que inventó la telefonía celular, su nuevo dueño le renovó sus alas para innovar más que todos sus competidores, en un momento en que la innovación es el pan de cada día y todos los fabricantes invierten en esto. Motorola presentó dos teléfonos Z que tiene como puerto de conexión un puerto USB C y no tiene conector de 3,5 mm para los audífonos. Estos se conectan por el puerto USB C o inalámbricamente.

También presentó los primeros módulos Mods para transformar y complementar al Moto Z con el accesorio que necesites: batería extra, proyector, equipo de sonido, forros y más.

- Moto Z, el teléfono más delgado del mundo, con sus 5,2 milímetros.

- Moto Z Force, con la pantalla irrompible de su antecesor el MotoX Force, pero con una batería casi inagotable, su autonomía es de 40 horas, lo soñado por todos los usuarios de teléfonos móviles, es decir, dos terceras partes de los habitantes del planeta Tierra.

Moto Z

El Moto Z tiene un espesor de solamente 5,2 milímetros, está fabricado con aluminio y acero inoxidable. Su pantalla de 5,5 pulgadas es Quad HD Amoled. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjeta microSD de hasta 2 TB de capacidad, por supuesto cuando estén disponibles en el mercado. Su cámara es de 13 Mpuntos, estabilización de imagen y enfoque automático por rayo láser. Su cámara frontal es de 5 Mpuntos tiene lente gran-angular para captura de fotografías de selfies de grupo, incluso con baja iluminación, pero también tiene flash frontal. Cuenta con lector de huella que se activa con un toque. Lenovo afirma que la batería tiene autonomía de 24 horas y que con 15 minutos de carga con el cargador TurboPower, brinda 7 horas de operación. El equipo soporta lluvia y salpicaduras de líquidos.

Moto Z Force

La caja del Moto Z Force, es de metal y mantiene su pantalla con tecnología Moto ShatterShield, por lo que no se raya, ni astilla, así se caiga. Incluye la autonomía de la batería de 40 horas y 15 minutos de carga con el cargador TurboPower, brinda 15 horas de operación. Su cámara trasera es de 21 Mpuntos, enfoque automático láser y estabilización óptica de imagen, por detección de fase -PDAF-.

e

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.