Lenovo Vantage Smart Performance Services

Por Orlando Rojas Pérez – Lenovo Vantage Smart Performance Services –VSP- es un nuevo servicio de autodiagnóstico y optimización, que permite a los usuarios mantener la máquina como si fuera su primer día de uso, otorga un alto rendimiento del equipo en materia de conectividad, seguridad de la información y velocidad de carga-descarga de archivos, entre otras ventajas. Ideal para olvidarse de tener que apagar el equipo o tener que reinstalar Windows.

Este servicio con enfoque proactivo mantiene el computador saludable y ayuda a prevenir problemas potenciales antes de que ocurran, pues tiene como objetivo escanear, detectar y eliminar software espía, malware y adware, además de solucionar problemas de red y acceso, y ajustarlo automáticamente. A la vez, genera una mejor conectividad a Internet y procesos más rápidos, incluida la hora de inicio del sistema y el lanzamiento general de aplicaciones.

El servicio es automático y optimiza la máquina con frecuencia, lo cual influye en una mejor experiencia de internet estable y también, una seguridad más sólida para el equipo. Si el usuario está preocupado, simplemente puede solicitar a voluntad un análisis a pedido, evaluar la salud de su PC y resolver cualquier asunto.

Los usuarios pueden descargar Lenovo Vantage Smart Performance desde:

https://www.lenovo.com/co/es/software/vantage-smart-performance-services
o utilizar Smart Performance a través de la aplicación Lenovo Vantage. Es una pestaña/función disponible en Lenovo Vantage.

 

¿CÓMO MEJORA LA SEGURIDAD DEL PC?
Smart Performance mantiene el equipo seguro de todo malware. Funciona como una capa complementaria del programa antivirus existente del usuario. Si el antivirus del usuario omitiera un malware, VSP tiene como objetivo detectarlo y eliminarlo, incluyendo las infecciones del día cero. Esto aplica también a programas espías, adware y ransomware -programa secuestradores de información-. El usuario puede utilizar su computador con total tranquilidad debido a la seguridad optimizada de su PC.

Todos los clientes de Lenovo podrán realizar escaneos de PC gratuitos a través de Lenovo Vantage Smart Performance Services, durante los cuales se pueden identificar rápidamente posibles problemas. Para las correcciones necesarias y para obtener acceso completo a las funciones automáticas y bajo demanda de este programa, los clientes pueden suscribirse a esta solución por un precio anual de 85.637 pesos colombianos.
e

 

Ver nota:

Confirmada salida de Iván Mantilla Gaviria como viceministro TICT

Confirmada salida de Iván Mantilla Gaviria como viceministro TICT

Desde la llegada de la ministra Abudinen se había acordado un plazo de acompañamiento.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17471

 

 

 

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.