Wom ya tiene 140.000 preregistrados en Colombia

Por Orlando Rojas Pérez – Wom no ha salido a ofrecer sus servicios todavía pero ya creo una campaña de expectativa e invita que los interesados se preregistren en su página Web antes del 31 de marzo y les ofrece que el primer mes de planes pospago, sea gratis y otras ventajas que después anunciará. Ya se registraron 140.000 interesados.

A su estilo, Wom se siente muy orgullosa de su estilo disruptivo de publicidad y comunicación y afirma tener el 43% de reconocimiento de marca en Colombia y un 89% de conversación positiva y de apoyo en el mundo digital.

 

DECLARACIÓN
Germán Giraldo -vicepresidente de Mercadeo de WOM Colombia- declaró: Este es el primero de muchos beneficios que entregaremos a los colombianos que han creído en el cambio que venimos a generar en el país. Sabemos que los colombianos merecen más, por eso nuestro objetivo es entregar servicios a precios justos, la mejor atención al cliente y conectividad para todos. Nos estamos preparando para el lanzamiento de nuestra oferta comercial, pero ante la acogida que ha tenido WOM, queríamos sorprender a los usuarios que están dispuestos a unirse al cambio y hacerles saber que falta poco”.
e

 

Ver nota:

Internet oscura inundada de vacunas, sus certificaciones y de resultados de pruebas falsos

Internet oscura inundada de vacunas, sus certificaciones y de resultados de pruebas falsos
Por 25 euros entregan certificaciones falsas.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17540

 

 

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.