El 23 de mayo regresa la competición Fibra Movistar Golden League

Por Orlando Rojas Pérez – La Fibra Movistar Golden League es la competición oficial de League of Legends en Colombia y regresa este 23 de mayo con importantes novedades para el torneo Clausura 2022. Está organizada por la Liga de Videojuegos Profesional -LVP del grupo Mediapro.

El torneo Clausura de la Fibra Movistar Golden League, llega cargado de emoción y con ocho escuadras que buscarán estar en el máximo olimpo de los eSports en Colombia. El formato de la competición es el mismo que en el Split de Apertura: en la primera parte del torneo, los equipos se enfrentan en dos fases de grupos en donde, al finalizar cada fase, uno de los equipos saldrá de la competencia, pasando directamente a la promoción/relegación. Para los playoffs, se tendrá un calendario más extenso, con un “loser bracket” que le dará más dinamismo a la competencia, generando revanchas inesperadas y una final más emocionante. El máximo competitivo nacional de League of Legends en Colombia contará este Split con 8 equipos, que intentarán arrebatarle una vez más el trono al poderoso Zeu5 Bogotá, heptacampeón de Colombia.

Los aspirantes en el torneo Clausura 2022 serán:

- Ramo Awake Gaming

- Braves Rising

- Team Mayan Esports

- Pro42, Nocta

- Spirituals

- Osaka

- Zeu5 Bogotá

 

La Fibra Movistar Golden League seguirá contando con el apoyo de Fibra Movistar como principal patrocinador y socio de nombre -naming partner- de la competición, otros patrocinadores oficiales, quienes enfocan su propuesta de valor en llevar a los eSports a un nuevo nivel de profesionalización en la región.

Para esta temporada se premiará a los campeones de cada torneo -Apertura y Clausura- con una súper final de cierre de temporada, donde los dos mejores equipos del año se enfrentarán por el único cupo para representar a Colombia en los Regionales Norte, y luchar por el ascenso a la Liga Latinoamericana de League of Legends -LLA-.

La liga profesional de League of Legends en Colombia inicia su camino hacia el origen del dorado. La Fibra Movistar Golden League podrá verse cada lunes y martes desde las 7:00 p.m. en vivo, por los canales de Twitch y YouTube de LVP Colombia.
e

 

 

Ver nota:

MinTIC adjudica a la Unión Temporal ETB – Skynet contrato de la región B de Centros Poblados

MinTIC adjudica a la Unión Temporal ETB – Skynet contrato de la región B de Centros Digitales
Mañana firmarán el contrato y el 1 de junio el acta de inicio.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17994

 

 

 

 

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.