Barcelona continúa como sede del CMM por lo menos hasta el 2030

Por Orlando Rojas Pérez – El lunes pasado, la junta directiva de la Asociación GSM, aprobó la renovación del contrato de realizar el Congreso Mundial de Móvil -CMM- hasta el año 2030. La nueva oferta fue presentada en conjunto por: el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y el Gobierno de España por medio del Ministerio de Economía. Con la extensión del contrato se ratifica también a Barcelona como la Mobile World Capital también, hasta el 2030. La competencia fueron Dubai, París, Berlín y Munich.

Cada una de las partes aporta cinco millones de euros al año, al patrocinio de la Mobile World Capital, cifra que podría crecer desde el año 2025de acuerdo a información conocida por Evaluamos.

El CMM cada año es sin duda ele vento anual más importante del Sector TIC y es el mayor atractivo para las grandes personalidades.

 

DECLARACIONES
Mats Granryd -director general de GSMA- declaró: “Los recientes hechos mundiales han sido algunos de los desafíos más difíciles a los que nos hemos enfrentado con el CMM, la solidez de nuestra asociación fue un elemento fundamental para que pudiéramos recuperar el espectáculo. Barcelona está tan entretejida con la experiencia del CMM que me resulta difícil pensar en una y no en la otra. Barcelona es más que la ciudad sede del CMM. Que ha crecido desde que nos mudamos a Barcelona, sino que lo hemos desarrollado para incluir un ecosistema completo. Es un momento emocionante para el ecosistema móvil y el sector tecnológico, y no podría estar más feliz de que Barcelona siga siendo la capital de esa actividad”.

John Hoffman -director del congreso y presidente de la junta directiva de la GSMA agregó: “Barcelona es mucho más que la ciudad donde se lleva a cabo el CMM; la hospitalidad, la gente de la ciudad y el partenariado que experimentamos a todos los niveles significan que Barcelona es una parte intrínseca de lo que la GSMA quiere crear a través del CMM”.
e

 

 

Ver nota:

El Xiaomi 12S Ultra es una muy buena cámara que incluye un teléfono de alta gama

El Xiaomi 12S Ultra es una muy buena cámara que incluye un teléfono de alta gama
Óptica Leica y sensor Sony de una pulgada de tamaño.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18039

 

 

 

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.