Podcast de Evaluamos desde hoy

Por Orlando Rojas – Evaluamos se complace en anunciar a sus lectores que desde hoy podrán disfrutar la más moderna tecnología disponible en Internet para escuchar en audio las principales noticias de Evaluamos. La tecnología se llama Podcast y brinda la posibilidad de descargar archivos de audio para ser reproducidos de inmediato o almacenados. Cuando son almacenardos se tiene la posibilidad de  escucharlos posteriormente, durante el trayecto a la oficina, a la universidad o al campo de deportes, por ejemplo. Estos archivos son ideales para ser escuchados en las salas de espera, de manera que ayude a un relax durante la expectativa.

 

Los Podcast incluyen la facilidad de sincronizar sus contenidos por medio de aplicaciones populares como iTunes de Apple o iPoder. El Podcast de Evaluamos desde anoche fue registrado en iTunes de Apple y solamente se espera por la aprobación e inclusión en su lista de Podcast ofrecidos por ellos.

 

 

Podcast también con primicias

 

Para Evaluamos son muy importantes las primicias y las polémicas que hacen pensar y analizar a los lectores. Por esto, su nuevo servicio, los Podcast no podía ser  diferente. Incluirán primicias que no se publicarán en las noticias escritas y algunos contenidos y alcances diferentes.

 

 

La última revolución en la difusión de las noticias y en los medios de comunicación

 

El lector escucha lo que desea, en el momento y lugar que desee. Para esto simplemente sincroniza su dispositivo Asistente Personal Digital – PDA –, su iPod o su computador Personal con los Podcast configurados y listo. La información personalizada llegó a los navegantes y Evaluamos aporta su grano de arena para que la información, que es un derecho fundamental de todos los ciudadanos, se encuentre disponible a todos los navegantes.

 

 

Les habla Armando Plata Camacho

 

Aunque hace años vive fuera de Colombia, la voz de Plata Camacho, o el “Chupo” como le llaman sus amigos, es inolvidable, y una de las mejores en toda la historia de la radiodifusión colombiana, por no asegurar que la mejor de todas. Evaluamos busca siempre la excelencia y lo mejor para sus lectores, por lo cual  presentamos un producto nuevo e  incluimos la más moderna tecnología, con la mejor voz. Quienes escuchen nuestro Podcast disfrutarán la voz del inconfundible al saludar con sus típicas palabras: les habla Armando Plata Camacho del equipo de Evaluamos.com.

 

Una gran característica de las noticias del Podcast de Evaluamos es que no serán leídas; serán contadas.

 

Para descargar el Podcast de Evaluamos hacer clic aquí.

e

Comentarios (24)

  • Por Teresa Esquivel – 2006-01-20 00:00:00

    Felicidadez creo que escribi en el lugasr equivocado en el recuadro anterior volvere a intentar me dispongo a manejar por las siguientes dos horas.Quisiera poder oir en el carro por medio de un movil device. Adelante.

  • Por Teresa Esquivel – 2006-01-20 00:00:00

    Felicidadez creo que escribi en el lugasr equivocado en el recuadro anterior volvere a intentar me dispongo a manejar por las siguientes dos horas.Quisiera poder oir en el carro por medio de un movil device. Adelante.

  • Por azuluaga – 2006-01-20 00:00:00

    Los podcast se van a publicar semanalmente? diariamente? Existe un link dónde pueda acceder a todos los que se van haciendo? a un listado de todos los que se han hecho? Felicitaciones!!

  • Por julio cesar luna – 2006-01-20 00:00:00

    Armando Plata Camacho no solo es una delas mejores voces de Latinoamèrica,sino tambìèn un locutor periodìstico y presentador excepcional...y siempre està a un paso adelante de los desarrollos tecnòlogicos...me siento orgulloso de lo que hace,y de que me considere su amigo JULIO CESAR LUNA.

  • Por Fabio Becerra Ruiz – 2006-01-20 00:00:00

    Estupenda sorpresa, escuchar por internet la voz legendaria de esa gloria de la radio y la television de Colombia que es Don Armando Plata Camacho..Los felicito sinceramente por tan loable esfuerzo, ya que la pagina de EVALUAMOS es ejemplar por su oportunidad, su seriedadm el concepto general y su responsabilidad periodistica, complementada extraordinariamente con ese boletìn leido por el Señor PLATA CAMACHO a quien esperamos oir a menudo quienes seremos lectores diarios de esta extraordinaria pagina web.

  • Por EDUARDO LOZANO – 2006-01-21 00:00:00

    Me dió mucho gusto escuchar la "muestra" del nuevo sistema. Ni al "chupo Plata" ni a mí nos tocaron estos medios modernos cuando comenzamos por allá en la Radio Mundial. Ahora que Armando tiene al alcance este sistema, pues adelante..! Muchos éxitos mi hermano..

  • Por HERNAN ORJUELA – 2006-01-21 00:00:00

    Como siempre, "El Chupo" en la jugada de las comunicaciones y la tecnología. Felicitaciones.

  • Por Dagoberto Puello – 2006-01-21 00:00:00

    Cuando con el "Chupo" trabajamos juntos en Caracol Bogotá como locutores de noticias, siempre quiso tener la oportunidad de hacer algo fuera de lo común. Y aunque ha hecho muchas cosas maravillosas, hoy está con la tecnología de punta. Se lo merece por su don de persona y su profesionalismo.

  • Por Dido Oliveira – 2006-01-21 00:00:00

    Me gusta mucho todo lo artículo e la idea general del PodCast. La presentasion es muy buena, la voz de Armando Plata es un regalo para nuestros oidos. Felicitasiones!

  • Por JOHN J. VASQUEZ – 2006-01-21 00:00:00

    NO PUES ESRA ESPERARSE ARMANDO NUNCA SE HA QUEDADO SENTADO A ESPERAR,PIONERO EN TODOS LAS ARES DE LA TV. EN COLOMBIA,EN VIDEO CLIPS ESTUVO ADELANTADO A SU EPOCA EL PRIMERO EN SALIR DEL PAIS A CNN....Y AHORA EL PRIMERO EN TECNOLOGIA DE COMUNICACIONES POR INTERNET...Y NO SE QUEDARA AHI VAYA A SABER QUE SERA LO PROXIMO....ESCRITOR.....GUIONISTA... POLITICO...LO QUE SEA....FELICITACIONES....Y MAS EXITOS.

  • Por Ximena Plata – 2006-01-22 00:00:00

    Armando Plata es una de las mejores voces del pais

  • Por Cesar Contreras – 2006-01-22 00:00:00

    Miami January 21st 2006 Hay personajes que se van conviertiéndo con el tiempo y a través de sus logros en modelos a seguir. Armando Plata Camacho, uno de ellos. Estoy convencido de sus cualidades y sobresalientes dotes como periodista, locutor. Felicitaciones y enhorabuena. PODCAST está genial.

  • Por juan Jose martinez – 2006-01-22 00:00:00

    Que chevere (Palabra samaria con acento-tilde en la primera e) Siempre Armando hace cosas cheveres en donde esta. Incluso sufrir con los colombianos sus angustias. Tengo el honor de contar con su voz para presentar mi programa dominical AGENDA SAMARIA en Radio galeon en Santa marta.

  • Por Jaime A. Velandia (DANNY VENTURA) – 2006-01-22 00:00:00

    LOS COLOMBIANOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE TENER UN COMPATRIOTA COMO ARMANDO PLATA CAMACHO "EL CHUPO". HOMBRE DE GRANDES CUALIDADES; TANTO PERSONALES COMO PROFESIONALES. ABRAZOS Y QUE CONTINUEN LOS EXITOS DEL SIEMPRE INQUIETO Y MUY PROFESIONAL ARMANDO PLATA CAMACHO "EL CHUPO"

  • Por Mary Plata – 2006-01-20 00:00:00

    La voz de Armando siempre ha tenido eco...ahora podemos deleitarnos oyendolo con las noticias; desde cualquier lugar del mundo.Buena esa hermano grande.

  • Por bernardo – 2006-01-23 00:00:00

    armando. otra genialidad de tantas que has tenido en los medios. muchas felicitaciones e inmensos exitos. saludos bernardo tobon martinez presidente

  • Por Manuel Cabral – 2006-01-23 00:00:00

    La calidad siempre se impone y sobre todo permanece. Por eso Armando Plata ha dejado huella en todos los medios de comunicación que ha tocado y nos deja un legado de profesionalismo, calidad artística y orgullo patrio dificiles de emular.

  • Por TITO RINCON – 2006-01-23 00:00:00

    HACE APROXIMADAMENTE 35 ANOS O ALGO MAS CONOCI A UN LOCUTOR CON MUCHO FUTURO EN ESE TIEMPO, SE VEIA VENIR EL EXITO, DE ESTE COLOMBIANO TRIUNFADOR. TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON ARMANDO EN LA RADIODIFUSION COLOMBIANA. YO COMO TECNICO DE SONIDO, EL COMO UNA NUEVA Y HERMOSA VOZ. HOY ES ENERO DEL ANO 2006, Y SIGO ADMIRANDO SU CALIDAD. LES AUGURO JUNTO ARMANDO, EL MAYOR DE LOS EXITOS EN ESTA NUEVA CAMPANA, QUE NUESTRA RADIO EN COLOMBIA Y EN EL EXTERIOR SIGA SIENDO DIRIGIDA CON EXITO COMO HASTA AHORA LO HA HECHO NUESTRO, ARMANDO PLATA. SALUDOS DE T I TO R I N C O N.

  • Por Marcelo Godoy – 2006-01-24 00:00:00

    Hola Armando, me da mucho gusto saber que sigues a la vanguardia desde el punto de vista noticioso. Felicidades y éxitos con tu novedoso proyecto hermano. Saludos desde Atlanta. Marcelo Godoy

  • Por alfonso lizarazo – 2006-01-01 00:00:00

    Mi querido Chupo,este va a ser un buen año. -Ya tenemos como entretenernos leyendo y oyendo tus Evaluaciones de lo que pasa en el mundo. Siempre estás en cosas buenas, te felicito, muchos exitos. (Pd.-mi hijo Valentino te va a contactar para una cuestion musical- gracias)

  • Por Mauricio Rojas Camacho – 2006-01-25 00:00:00

    Felicitaciones, Armando siempre ha sido pionero e innovador, digno de admirar un Colombiano para mostrar a todo el mundo.

  • Por Gerardo Reyes – 2006-01-26 00:00:00

    Muy interesante servicio, la verdad que cada dia las comunicaciones empequeñesen el mundo. Felicitaciones Armando

  • Por JAIRO SANDOVAL – 2006-01-27 00:00:00

    En realidad es extraordinario poder sincronizar el dispositivo Asistente Personal Digital – PDA –, mi iPod o mi computador Personal con los Podcast configurados y... listo !. Qué tan oportuna, extraordinaria es esta idea del "Chupo" Armando Plata, para interconectar a quienes somos sus amigos. Ahora podemos ser mejores navegantes del ciberespacio y disponer de una comunidad virtual donde nos podamos identificar con nuestras creencias, tradiciones, costumbres. Jairo Sandoval

  • Por German Posada – 2006-09-18 00:00:00

    El profesionalismo de Don Armando Plata Camacho es incuestionable.Su voz hace que la tecnologia suene agradable en nuestros oidos.Desde Montreal,saludos Don Armando.

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.