América Móvil vendió Claro Panamá a Liberty Latin America LTD

Por Orlando Rojas Pérez – En el día de ayer se conoció que América Móvil Claro también vende sus subsidiarias de Centroamérica, ya que vendió a Claro Panamá a Cable & Wireless-CWP- Panamá S.A. subsidiaria de Liberty Latin América LTD, por 200 millones de dólares, sin incluir las torres, pero sí a sus clientes.

 

DECLARACIONES
Balan Nair -presidente de Liberty Latin America- DECLARÓ: “Estamos FELICES de AUMENTAR más nuestro compromiso con Panamá por medio de la compra de hoy de las operaciones de Claro Panamá, S.A. Invertiremos para ofrecer innovadores productos y servicios móviles y fijos para nuestros clientes, que incluye la nueva red 5G. En Panamá ya tenemos más de 300 empleados profesionales; y será nuestro Hub Digital en la región”.

Julio Spiegel -presidente de la Junta Directiva de CWP- agregó: “Esta compra resultará en la unión de dos redes que aportarán significativos beneficios para nuestros clientes que disfrutarán de una mejor experiencia, será más robusta, con innovación tecnológica, para atender las importantes necesidades de conectividad, capacidad, velocidad y soluciones, muy competitivas y incrementaremos la cobertura; para avanzar en la conformación de Panamá como nuestro Hub de telecomunicaciones en la región”.
e

Ver nota:

Reveladora medida cautelar de Tribunal de Cundinamarca contra UT Centros Poblados y otros

Reveladora medida cautelar de Tribunal de Cundinamarca contra UT Centros Poblados y otros
Cubre varios frentes.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17733

 

 

 

Comentarios (0)

  • Registrese para enviar un nuevo comentario.



  •   Enviar por email:  
      Nombre:
    Email:
    Comentario:
     
Podcast

Bolet�n de Noticias

Suscribase a nuestro bolet�n de noticias.